miércoles, 17 de febrero de 2010

VIOLENCIA DE GÉNERO

Aquí os dejo el vídeo que os querían poner el otro día vuestras compañeras, con motivo de su exposición sobre mujeres víctimas de violencia de género:

Espero comentarios.
Un saludo,
David

8 comentarios:

  1. la verdad es q todos los anuncios sobre mujeres maltratas son bastante interesantes..dicen claro el mensaje !!!ELIA

    ResponderEliminar
  2. a mi me pone los pelos de punta!!! el mensaje deja bien claro que ahora muchas mujeres sabemos nuestros derechos y no estamos dispuestas a que un hombre nos ponga la mano encima.De todas formas hay que seguir luchando porque todavia muchas mujeres se ven arrastradas por este mal que les produce una de las personas que mas quieren en su vida (sus parejas). ANTE EL MALTRATO-TOLERANCIA CERO!!!
    silvia

    ResponderEliminar
  3. Me parece un mensaje claro y contundente, en el cual expresa muy bien los derechos que tienen las mujeres, que no podemos permitir que nos digan como comportarnos,como vestirnos,que decir y que hacer,etc... Se que esto habra ayudado a muchas mujeres a denuncir y a decir NO a la violencia de género,pero todavia nos queda mucho camino que recorrer.
    JULIA

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con vosotras chicas, yo pienso que las mujeres deberiamos estar cada vez mas unidas para acabar contra el maltrato!
    un beso
    Tifi

    ResponderEliminar
  5. Aunque hemos avanzado mucho en el campo de la igualdad y la intolerancia hacia el maltrato en estas décadas, aun nos falta una mayor sensibilización social para que esto deje de pasar. Tristemente cada vez parece más común ver en el telediario cualquier noticia de este tipo, pero confiemos y no dejemos de sensibilizar educando e interviniendo directamente en esta area, area que debemos hacer desaparecer.

    Más bien, creo que deberíamos estar unidos tod@s...

    Alex

    ResponderEliminar
  6. Si por supuesto que todos, pero en mi opinión más aún las propias mujeres que somos las que sufrimos.
    Tifi

    ResponderEliminar
  7. Si colectizamos, claro que sois el objeto de tal problematica, pero no hay que quedarse simplemente ahí, ya que es necesario globalizarlo a todos los niveles y sensibilizar a toda la sociedad, ya que es esta el actor mas importate para la intervención y la solución de tal alarma social

    ALEX

    ResponderEliminar
  8. CREO QUE EL MACHISMO QUE CONLLEVA AL MALTRATO EN MUCHAS OCASIONES LLEVA EN NUESTRA SOCIEDAD DESDE QUE EXISTIÓ EL HOMBRE. POR TANTO PARA PODER ANULAR ESTA VIOLENCIA DE GÉNERO QUE OCURRE TODOS LOS DÍAS POR DESGRACIA FALTA MUCHA CONSCIENCIA HUMANA. CREO QUE TAMBIÉN HAY MUCHAS MUJERES MACHISTAS, Y MASOQUISTAS, Y ESTO LA VERDAD ES QUE NOS PONE UNA GRAN BARRERA AL RESTO EN ESTA LUCHA SIN DESCANSO.

    SOMOS SERES LIBRES Y TODOS DEBERÍAMOS SER CONSCIENTES DE ELLO

    ESTER

    ResponderEliminar