jueves, 22 de abril de 2010

A favor de la inclusión social, integrÁCTUA

Más vídeos. Esta vez vienen de un proyecto cuyo objetivo es fortalecer las políticas de inclusión social en España, sobre todo aquellas que se están implementando en el nivel más cercano a las personas: el ámbito local.
Se compone de distintas acciones, pero una de ellas de caracter transversal es un concursos de experiencias, fotos, vídeos y spots publicitarios.

Aquí os dejo un corto llamado "Luchar es vivir", me parece tremendamente interesante, entre otras cosas porque resume muchos conceptos e ideas que hemos ido trabajando en clase y supongo que habréis ido viendo en los distintos módulos.

La página desde donde lo lanzan es la siguiente:
http://www.fundacionluisvives.org/actualidad/noticias/archivo/2010/04/20/_ya_puedes_ver_el_corto__luchar_es_vivir__.html
También podéis entrar en el canal de youtube de la propia Fundación Luis Vives
http://www.youtube.com/user/FundacionLuisVives#p/u/2/TRgXgZHXH14


1 comentario:

  1. Este video me ha parecido interesante y un tanto atipico porque no es el profesional quien entrevista a las personas, sino que son los propios protagonistan quienes narran la dificil situación por la que han pasado entrevistandose entre ellos. La conclusión que se puede extraer de este video es que CADA UNO TIENE QUE LUCHAR PARA CONSEGUIR LO QUE QUIRE.

    YASMINA

    ResponderEliminar